${{amount_with_comma_separator}} ARS
  • +54 11 5777 6660
  • hola@artisanbuenosaires.com

Te daremos un numero de seguimiento y dentro de la pagina del transportista podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

Puedes enviar tu pedido a alguien diferente o a otra dirección. En "Mi Cuenta" podrás acceder a las direcciones registradas con tu usuario, administrarlas y pueden ser seleccionadas como direcciones de envíos.

Artisan garantizará todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Envíe un correo electrónico a hola@artisanbuenosaires.com para obtener ayuda con los defectos de fabricación.

Ponte en contacto con hola@artisanbuenosaires.com

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:
1. busca, elige y añade a la carrito de la compra tu producto favorito
2. selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
3. recibirás la confirmación por correo electrónico

Esta es probablemente nuestra pregunta más frecuente. La respuesta corta es que si no recibió un correo electrónico de confirmación de nosotros mostrando los detalles de su pedido, el pedido no se liberó de nuestra pasarela de pago. Si hay un cargo pendiente en su tarjeta, comuníquese con su banco o titular de la tarjeta para que se elimine el cargo pendiente de su cuenta, ya que no hay nada que podamos hacer para revertirlo a menos que el cargo haya sido eliminado de nuestra pasarela de pago. Gracias.

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online Artisan

Tus artículos serán enviados por nuestro equipo de almacén. Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. En caso de cancelación, serás notificado por correo electrónico y reembolsado con el importe correspondiente.

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con hola@artisanbuenosaires.com

Una vez que el pago ha sido aceptado ya no se puede modificar el pedido. Ponte en contacto con Artisan.

Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online de Artisan.

Para compras en línea desde el sitio web de Artisan, haga su consulta a hola@artisanbuenosaires.com

Para compras en línea desde el sitio web de Artisan, haga su consulta a hola@artisanbuenosaires.com

Para compras en línea desde el sitio web de Artisan, haga su consulta a hola@artisanbuenosaires.com

Ponte en contacto con nosotros los antes posible, envíanos tu consulta a hola@artisanbuenosaires.com

En cuanto recibamos tu devolución te lo notificaremos por e-mail.

No aceptamos devoluciones de productos comprados en tiendas. Te sugerimos que devuelvas el artículo defectuoso en la tienda donde lo has comprado.

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros e-mail promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para más información, lee nuestra política de privacidad.

Si te registras en la tienda online de Artisan, tendrás muchas ventajas: puedes personalizar y gestionar tu perfil, guardar diferentes direcciones de envío, recibir promociones y hacer tu compra online más rápido.

Si.

Inicia sesión en "mi cuenta" y haz clic en "editar" donde quieras modificar tus datos.

Ponte en contacto con hola@artisanbuenosaires.com

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por Mercado Pago.

Actualmente brindamos Mercado pago como método de pago.

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

Tu tarjeta de débito o crédito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones: la tarjeta puede estar caducada. comprueba la validez de tu tarjeta. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios. Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.

Ponte en contacto enviando tu consulta a hola@artisanbuenosaires.com

Puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail a hola@artisanbuenosaires.com

Envia un email a nuestro departamento, dejando "Quiero vender Artisan" como asunto del correo a hola@artisanbuenosaires.com

Customers who bought this item also.

x